22 de enero de 2017

RMCF - Celta de Vigo (Copa del Rey 16-17)

Se presentaba una nueva eliminatoria de Copa donde quisimos animar a nuestro equipo como los últimos 36 años. En esta ocasión, visita del Celta de Vigo en cuartos de final en el Santiago Bernabéu.


Como cada partido mucha gente por Marceliano Santamaría. Sabemos cual es la situación de un grupo como el nuestro respecto a la directiva que regenta el RMCF y que sin dudas ha habido tiempos mejores, pero es digno de mención la cantidad de gente que viene a vivir la previa en nuestra calle. Animación, color y pasión es lo que se encuentra cualquier persona que venga a disfrutar el madridismo como nosotros lo entendemos. Gracias a todos por venir una vez más.

 

Para la ocasión se preparó una pancarta sencilla (ORIGINAL FONDO SUR 1980), alguna que otra bengala y buenos cánticos para calentar la fría noche.

Aproximadamente treinta minutos antes del encuentro empezaron a entrar los  más de 300 miembros que accedieron al estadio con su correspondiente entrada. Cabe destacar la nueva mentira de los amigos del micro, que con tal de que le concedan entrevistas exclusivas son capaces de dejar a la seguridad de un club como el RMCF como si cualquiera se pudiese colar en el estadio, al menos eso es lo que dicen. Como ejemplo os dejamos una foto para veáis que “fácil” es colarse en el Bernabéu.

  

Una vez dentro destacar el Tifo a la salida del equipo con unas 150 banderas sobre el lema : "MADRIDISMO POR BANDERA". Quedó vistoso dentro de nuestras posibilidades actuales.


Gran animación de los nuestros durante todo el encuentro. Respetados por la afición del estadio que en algún momento se animó a seguir nuestros cánticos. Respeto entre afición y ultras como en cada ocasión que hemos pasado al Bernabéu. Cabe destacar la buena animación de la segunda parte llegando a aguantar canciones durante más de 15 minutos.

 

El final del partido discurrió con normalidad y en esta ocasión pudimos salir del estadio con el resto de la afición madridista.

 

Gran jornada de madridismo y honor a todos los presentes volviendo a demostrar que aquí no se rinde nadie. Sobre todo a esas secciones que una vez más no fallaron. Honor a cada una de ellas y a todos los presentes.

NO SURRENDER
FONDO SUR 1980