28 de febrero de 2017

Valencia CF - RMCF 16/17

Grandiosa tarde de Miércoles se nos presentaba en la capital del Turia. Excusa perfecta para hacer acto de presencia en Mestalla en otro partido más en Liga del primer equipo.

A primera hora de la tarde los cerca de 45 miembros del grupo ya compartían una buena jornada de camaradería en los aledaños del Estadio valencianista, a pesar del horario y ser partido entre semana se vuelve a demostrar que nada ni nadie nos separará de Real Madrid.


Desde aquí dar las gracias a todas las secciones presentes en el desplazamiento. Como siempre, el grupo representado como debe desde todos los puntos del país. Sobre las 18:00 horas nos disponemos a acceder al Estadio con nuestra correspondiente entrada.

Porque volvemos a repetir, y que no te engañen, aquí no se cuela nadie. Pagamos y adquirimos nuestra localidad como cualquier otro madridista. Una vez dentro del Estadio nos situamos en nuestra correspondiente zona, destacar el trato correcto de los miembros de la seguridad privada del Valencia CF, dejando colocar pancarta de MADRID en las zonas más altas de Mestalla. Y queremos resaltar este hecho, porque es una vergüenza que nos traten mejor fuera, que dentro de nuestra propia casa, sigue siendo muy lamentable que la afición madridista esté dividida en zonas cada vez que visitamos un campo rival. La imagen, a nivel social del club, es patética.



Mal día en lo deportivo, donde muchas jugadores volvieron a arrastrar el escudo en varias fases del encuentro, estamos muy lejos del RMCF que todos conocimos.

Una vez finalizado el encuentro salida del grupo del Estadio con total normalidad hasta nuestros respectivos transportes. Destacar que en el propio Bernabéu hubiésemos sido incluso retenidos durante mas de 45 min.

Madridismo sin contratos, madridismo en libertad.

Gracias a todos los presentes y los que siguen aquí desde el primer día.

NO SURRENDER