4 de mayo de 2017

Navalcarnero - Castilla 16/17

El domingo 30 de Abril teníamos una nueva cita con los chicos del Castilla. Está vez nuestro destino era Navalcarnero, rival del grupo 2 Segunda División B.


A pesar de ser puente en la Comunidad, unos 60 miembros del grupo estuvieron presentes dentro del Estadio Mariano González.
Nada ni nadie nos separada de nuestro Real, juegue en la categoría que juegue. Alrededor de las 16:00 horas nos presentamos en taquillas y adquirimos nuestras entradas con total normalidad. Le ha costado casi 4 años al Real Madrid entender que animar a tu equipo no es ningún delito.

Pancarta del grupo colocada sin problema en la parte izquierda de la Tribuna de Preferencia del Estadio. Sigue siendo vergonzoso que nos traten mejor en cualquier campo de España que en nuestra propia casa, lo que demuestra que aquí el único problema lo genera, desde dentro, el propio Real Madrid CF.

Gran animación y colorido durante todo el encuentro. Cánticos que retumbaron en todos los rincones de Navalcarnero durante los 90 minutos. Destacar que durante el descanso se desplegó una pancarta de apoyo a dos miembros del grupo que están pasando una situación personal delicada. Fuerza Jorge y Mario.


Debemos decir que es bastante triste comprobar como ningún jugador de la plantilla saluda a los suyos en la retirada de los equipos. A pesar de todo y de la mala situación deportiva del equipo en la categoría, estaremos presente vayas donde vayas y sin ningún tipo de excusa, nosotros estábamos aquí antes de que ellos llegaran y aquí seguiremos cuando se vayan.

Una vez finalizado el encuentro permanecimos retenidos cerca de unos 25 minutos, hasta que toda la afición local abandonó el Estadio. Todo ello siempre dentro de la normalidad estando en campo visitante.


Una vez finalizado ese tiempo, el grupo volvió a las zonas donde se encontraban los coches particulares sin ningún tipo de problema.

Gracias a todos los presentes. Y gracias a todos los que están aquí desde el primer día y saben que tarde o temprano se hará justicia con todos nosotros.
NO SURRENDER