16 de octubre de 2017

Getafe - RMCF 17/18


Una tarde inusual de Octubre por lo calurosa que se presentaba nos daba la oportunidad de volver a visitar Getafe para ver a nuestro primer equipo.

Una vez adquiridas las entradas correspondientes (reiteramos que su compra es completamente legal) 150 miembros del grupo nos dimos cita en la cuidad del sur de Madrid.

Cabe reseñar que toda la previa del partido se realizó mezclados con los aficionados locales sin ningún tipo de incidente.

  

Para esta ocasión los hombres tifo nos prepararon una imagen retro de uno de los míticos banderines madridistas que decoraban las paredes de las habitaciones de todos los jóvenes madridistas en los ochenta. Hay que destacar que el tifo estaba diseñado para la zona que hemos ocupado en otras ocasiones, creemos que el resultado final quedó como se esperaba.

  

Una vez ubicados en nuestras localidades y a la salida de los equipos se desplegó el tifo sin problemas, dando cierto color a nuestro sector.

En la primera parte la animación fue de menos a más, destacando el gol madridista y celebración de varios jugadores haciendo gestos hacia nuestra zona, es destacable por lo inusual por los tiempos que corren.

  

En la segunda parte mejoró la animación del grupo sobre todo a raíz del empate local, terminando el partido con victoria madridista en los últimos minutos como ya nos tienen acostumbrados en temporadas anteriores. 

Terminado el partido fuimos retenidos como es habitual y salimos del estadio sin ningún problema.



Una vez más hay que dar las gracias a todos los desplazados, sobre todo a las secciones de fuera de Madrid las cuales vinieron en gran número, el puente, los precios y la persecución no han podido con nosotros una vez más y demostramos que nuestra única meta es animar al club que nuestros padres nos enseñaron a amar.

FONDO SUR 1980