29 de noviembre de 2017

RMCF - Fuenlabrada (Copa del Rey)


Unos 300 miembros del grupo nos dimos cita en el Bernabéu una vez más para hacer lo que acostumbramos desde que nos vio nacer hace 37 ańos: animar a nuestro equipo.

Como siempre, compramos nuestras entradas por los cauces oficiales de venta del club (a nosotros ni nos las regalan ni nos las rebajan a cinco euros, lástima), y conseguimos llenar hasta la bandera uno de los sectores del segundo anfiteatro.

   

Una vez dentro, desplegamos el tifo de banderas que habíamos preparado para la salida del equipo, acompańado de una pancarta con el lema “la historia no se borra” , el cual, pese a los intentos sin sentido de entorpecer nuestra tarea por parte de los miembros de seguridad del Real Madrid (nos seguimos preguntando desde aquí qué dańo hace a nadie una bandera con el número ochenta y los colores del club), quedó realmente vistoso.

  

Con el comienzo del partido empezó nuestra animación. Dicha animación se mantuvo a un buen nivel durante los 90 minutos (aunque el juego del equipo, por desgracia, no acompañó demasiado ). Grandes momentos anoche, haciendo de nuestro sector toda una fiesta con bufandas y banderas que recordaron tiempos mejores en nuestro querido Estadio. Destacar el despliegue de varias pancartas mensaje durante el encuentro. 

  

En definitiva, demostramos una vez más a todo el Bernabéu y a nuestro club lo que queremos: Disfrutar de nuestro madridismo en libertad, tifando y animando como cualquier otro madridista. Ojalá algún día podamos hacerlo sin las trabas de nuestro club, las cuales además, sólo nos empujan a seguir adelante cada día con más fuerza. 

  

Sin más que ańadir, mandamos un saludo a todos nuestros miembros y simpatizantes. Sabes muy bien que NUNCA NOS RENDIREMOS. Hala Madrid ahora Y SIEMPRE. 

FONDO SUR 1980