30 de enero de 2018

Valencia CF - RMCF 27/01/2018

Una nueva oportunidad para seguir a nuestro equipo se nos presentaba en la ciudad del Turia. No dudamos en aprovechar dicha ocasión y nos desplazamos a Valencia cerca de 150 miembros del grupo para estar presentes en el Estadio de Mestalla.



Una vez más tenemos que resaltar que las entradas se compran por los cauces habituales, como cualquier otro madridista. No hay nada ilegal en su compra. Estamos cansados de oír de ciertos medios de comunicación que nos colamos en los Estadios de Primera División. Ese hecho es totalmente falso. Es mejor difamar y mentir a la opinión pública por orden del Real Madrid CF.

Una vez dentro, y cada uno ubicado en su asiento correspondiente, aparece la figura de nuestro club.Queremos destacar que a pesar de las fuertes presiones del Real Madrid de expulsarnos del Estadio, el Valencia no cede a esa locura. Dejan claro que en Mestalla manda el Valencia y no van a acatar órdenes de nadie.



Sin ningún tipo de problema nos reubican en la zona madridista. Cabe destacar que en el tiempo que estamos con la afición local no hay tampoco incidente de ningún tipo.

Una vez en el sector madridista se empieza a animar de forma notable y constante durante todo el primer tiempo. Destacar grandes momentos de toda la afición madridista unida en una sola voz.

Llegado a este punto, hacemos otro inciso para desmentir de forma tajante la información aparecida en varios medios de comunicación donde se publican incidentes con la propia afición madridista. ¡Eso hecho es totalmente falso! Y no entendemos como medios de comunicación al servicio del club filtran  esa clase de mentiras. Cierto es que sólo ellos saben los beneficios que obtienen con esas informaciones. La única realidad es que esta Directiva ha vuelto a quedar retratada.

 

Es de agradecer la rápida respuesta de los allí presentes. Peñas y aficionados madridistas desmintieron al momento esas informaciones, tanto en redes sociales como en videos en youtube que dejan esas informaciones como lo que son: ¡MENTIRA!

En los 37 años de vida del grupo nunca se ha producido un enfrentamiento con la propia afición madridista. Eso no es nuestro estilo, pero si es el estilo de la zona noble del club, que puede llegar a esas bajezas para poder desacreditar al grupo, algo que nunca conseguirán con esta clase de maniobras sin sentido alguno y quedando claramente en evidencia por los propios madridistas allí presentes.

En el descanso del partido curiosamente la policía nos desplaza hacia un lado de la zona madridista. Hecho que realmente no entendemos. Aquí sólo queremos la unión de un madridisimo libre, no separar unos de otros.


 

En la segunda parte la animación sigue constante, con grandes momentos al final del partido unido al resultado del equipo. Cabe reseñar que los jugadores fueron a saludar a la afición madridista al final del partido, pocas veces pasa sin que este la grada oficialista en el desplazamiento.

Una vez terminado el partido, retenidos una hora y cada uno a su casa sin ningún tipo de incidente.

Desde estas líneas queremos agradecer el trato recibido por el Valencia C. F. ya que no se plegaron a las ordenes del Madrid, y actuaron en base a la ley y demostrando una vez mas que hay equipos que no ceden a las presiones del ser superior. Esta claro en que en el siguiente, el Club hará lo imposible para q nos echen y seguramente lo logren, pero eso no hará que nuestro madridismo merme. A madridismo no nos gana nadie. Ha quedado ya más que demostrado.



Dar las gracias a todos los desplazados y a todas las secciones presentes en Mestalla.Y mención especial a quien se dejo la voz durante todo el partido de espaldas al campo para que animáramos todos. 


ULTRASSUR