10 de mayo de 2018

Ultras Sur& Bad Gones. Historia de una amistad. Parte III.

15 de junio de 2003: Atletico de Madrid- Real Madrid C.F.

Nos desplazamos dos miembros del grupo al derby en el Calderón. Quedada en la plaza mayor, buen ambiente. La policía empieza a rodear el grupo para el corteo. Ya es la hora de irse, el núcleo duro nos dice de seguirles para tomar algo en uno de los bares de la Plaza Mayor... El grupo más grande se marcha escoltado hacia el Calderón y nos quedamos con un grupo de unos 80 (buenos) tíos con el objetivo de ir a bares del Frente...que sorpresa!!! 

Andando, es divertido ver cómo van pillando algunos por culpa del color de su camiseta. Puesto que nos habían visto policías de paisano y secretas el grupo se separa en dos, andamos 10-15 minutos, nos paramos y vemos a un grupito andando hacia nosotros, esto va a estallar...nos acercamos...es el segundo grupo de US!! jaja se acaba el enfrentamiento.

Nos vamos todos juntos, el estadio ya no queda muy lejos, llegamos delante de un bar y la caballería ya está aquí. De pronto, se tiran bengalas en dirección de la terraza y del interior del bar, se duda de si cargar o no, la policía no se mueve! Se carga, el grupo se lleva todo por delante, siguen en la calle hasta otro bar donde el dueño se apresura en echar el cierre dejando en su terraza a unos individuos curiosos con camisetas de Skinhead Atletico. Y como es de esperar, pim, pam, pum, gran acción del grupo madridista, llegamos casi con tranquilidad al estadio donde nos cachean, todo el grupo está dentro, menos dos de Lyon... buscamos un sitio donde tomar cervezas... y es el momento elegido por algunos del Frente para mostrarse, sube rápido la temperatura con la policía, los botellines vuelan, los contenedores arden... y no estamos en el lado adecuado!!! 

Enseñamos nuestras entradas a los policías del control que al ver que no estábamos en el buen lugar nos echan literalmente a patadas. Buen ambiente durante el partido, el derby se lo lleva el Madrid por 4-0, muy bien!! La vuelta se hará con escolta, se canta bastante fuerte en las calles, muchos aplauden desde sus ventanas. Cena en un restaurante, y vuelta al día siguiente.



25 de Mayo de 2005. Presencia de 3 BG a Madrid para los 25 años de US. 

Recibimiento en el aeropuerto, encuentro con algunos de la Banda Noantri y del Austria de Viena y de los US Paris. Listos para un primer día de bares con un grupo europeo! El día después se queda en un bar para ir a un restaurante juntos, nos llevan en coche, buses son organizados para los borrachos.

Llegada en el lugar alucinante, el lugar está muy muy bien decorado con pancartas de diferentes grupos invitados, un escenario decorado old school para el concierto. Pequeña sesión de vaquillas y cerdos donde no fuimos mucho más valientes que 8 años antes. Llega el momento de la cena, discurso de los capos aclamados y aplaudidos por los 300 invitados de pie en la sala. INOLVIDABLE.

Sesión de fotos, los platos desfilan, delicioso! Después, el concierto y Tercios, Estirpe y Batallón hacen que la sala se vuelva abajo con un concierto mítico, es el VALHALLA!!.

Final de la noche con alcohol, volvemos en bus. El día después partido en el Bernabéu entre el Castilla y el Conquense, lo ponen en la tele, al descanso vamos al bar, resumen del partido, vemos la pancarta de BG justo detrás de la portería... JAJA! Acabamos el día en el O MUNIÑO con los US PARIS, y vuelta a Lyon el día después. 

Bueno, este es un pequeño resumen de nuestros encuentros que han sido los más reseñables. Vinimos también otros clásicos, partidos contra el Bilbao; Valencia y el recibimiento siempre ha sido muy bueno, pero con el tiempo, la represión ha hecho que las diversiones extradeportivas se hagan cada vez menos frecuentes (sin esto, el resumen seria de 15 páginas por lo menos, jeje).


Tampoco olvidaré el increíble recibimiento hecho por vuestro grupo durante los partidos del Madrid contra el Lyon. También el buen entendimiento entre la gente de tifos de nuestros dos grupos que hace que el relevo de esta relación este asegurado. Gracias a ellos por su venida al derby contra el Saint-Etienne en Febrero del 2012 y gracias a ellos también por la muy bonita camiseta realizada (es que joder, no hemos hecho nada en 15 años mas que beber cerveza y pacharanes jajaj). 

Este año 2018 estuvieron con nosotros en nuestro 30 aniversario, damos las gracias a los presentes y animamos a seguir luchando al mejor grupo de España en estos tiempos difíciles. NO SURRENDER.



ULTRASSUR / BAG GONES